Translate

martes, 1 de enero de 2013

AÑO NUEVO VIDA NUEVA




Todos los años las mismas promesas de cambio,es una oportunidad de mejorar, de cambiar o simplemente de intentar sentirnos mejor con nuestra vida. El caso es que cada fin de año,la promesa de mejorarse, de renovarse esta dentro de nosotros. 
¿Y si lo hacemos realidad?   Vamos allá

Acabamos de terminar un año lleno de perdidas. nuestros valores, nuestras creencias, nuestra forma de bienestar ha cambiado. 
Estamos rodeados de cambios que de una u otra forma nos han afectado en nuestro dia a dia.
¿Que hacer para sentirnos bien a pesar de todo?

  • A pesar de perder nuestro trabajo.
  • A pesar de trabajar mas por menos.
  • A pesar de perder nuestro hogar.
  • A pesar de perder seres queridos.
  • A pesar de perder nuestros sueños.
  • A pesar de todo hay que seguir ¿ no es asi? 
Renacer de nuestras cenizas, encontrar soluciones para seguir adelante, volver a creer en nosotros mismos y en los demás. 
Buscar la forma de sentirnos bien para ser feliz. ¿Acaso no tenemos ese derecho?
Dicen que la mejor forma es ser feliz sin ningún motivo, que incluso aquellos afortunados, también pueden ser desdichados y los que tienen poco pueden serlo. Bueno todo tiene un limite, pero encontrar nuestro camino, nuestra forma, la que cada uno necesite para sentirse bien, se puede aprender, se puede construir, se puede inventar, se puede copiar, se puede mejorar, se puede renovar, se puede seguir viviendo sintiéndose vivo y no morir en el intento.

Tenemos un año por delante, 365 dias para encontrar nuestro camino, nuestra perspectiva, para ponernos a la accion. no son los grandes cambios, son los del dia a dia. Esas pequeñas cosas que podemos hacer nosotros mismo.

AGENDAR NUESTRA FELICIDAD.

Vamos a ello.........................




No hay comentarios:

Publicar un comentario